Preguntas Frecuentas

Los estudiantes que hayan  cumplido con los requisitos de aprobación del curso tanto por asistencia como por entrega de trabajo final  recibirán un certificado de aprobación  desde ANONG. Además quienes habiendo cumplido con los requisitos antes mencionados y así  lo deseen podrán acceder a la certificación brindada por la Universidad Claeh. Este certificado oficial tendrá un costo  y estará a cargo de el/la estudiante.

Ofrecemos tres tipos de cursos: curso desarrollados en su totalidad por ANONG, cursos realizados de forma conjunta o que cuentas con el apoyo de ANONG, y cursos que ofrecen organización socias de nuestra plataforma que pueden ser de interés para la  toda la sociedad civil. 
Tanto las propuestas desarrolladas por ANONG como las realizadas de forma conjunta con otras organizaciones  o instituciones no tienen costos para las/os participantes.

Las propuestas de cursos desarrolladas por ANONG y en articulación con otras organizaciones e instituciones no tendrán costo para las organizaciones socias. Además obtendrán importantes beneficios en cursos que brindan organizaciones socias u otras instituciones con las que ANONG tiene convenios vigentes  

Los cursos se desarrollarán de forma virtual y sincrónica, con clases semanales en la plataforma ZOOM. También se compartirán materiales y contenidos en la plataforma Moodle del Campus, y eventualmente se plantearán foros o actividades de intercambio.