Curso de Recreación de La Jarana 2021 | Campus ANONG

Curso de Recreación de La Jarana 2021

INSCRIPCIONES AQUÍ

Capacitación dirigida a educadores, maestros y profesionales del área social que desempeñan tareas en el ámbito del ocio, la recreación, la educación formal y no formal, así como la intervención social y comunitaria. El hilo conductor del curso será el juego y las actividades recreativas. Desde este hilo se promoverá un proceso de aprendizaje que tenga como claro eje al sujeto en grupo, vinculando el aprendizaje con la tarea concreta, el desarrollo de la creatividad y la reflexión sobre la práctica.
 Objetivo General:

Desarrollar un espacio de capacitación y formación en temáticas lúdicas, recreativas y expresivas que amplíe los saberes técnico-práctico de personas vinculadas al ámbito educativo y social.
 Objetivos específicos: Capacitar en el manejo de diferentes técnicas lúdicas, expresivas y recreativas; e introducir los fundamentos teóricos que las sostienen. Favorecer la construcción de espacios reflexivos sobre las prácticas laborales de los participantes, desde una mirada crítica constructiva. Desarrollar habilidades teórico técnicas para la operación de programas recreativos en diferentes contextos educativos y sociales para diferentes edades. Promover la reflexión crítica sobre el uso de la recreación como herramienta para generar contenido en los espacios comunitarios y de tiempo libre.


Costos:

  • Matrícula $200
  • Costo mensual $3000 (4 meses)
  • Si te anotás antes del 6 de agosto cada cuota queda en $2600 / este descuento también aplica para grupos (mínimo 3 personas)

Formas de Pago:

  • Efectivo en el local de El Abrojo
  • Transferencia bancaria
  • Abitab Net

Contactos:


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido